sábado, 28 de noviembre de 2009

Tema

El primer manga de Tekken

¡Bien! Aquí os dejo subido el primer manga de Tekken. Como es el primero me abstendré de comentarlo aunque hay muchas cosas que me han decepcionado (como algunos dibujos, o el comportamiento de algunos personajes). Lo he traducido del ingles con la ayuda de Google y de mi hermano, no lo traduje literalmente, e incluso cambie algunas cosas para que se entendiera mejor. Os lo podéis descargar desde aquí:

Photobucket

Para quien prefiera no descargárselo lo podéis ver online aquí mismo colgado (click para agrandar la imagen):
































25 comentarios:

  1. buena a descargar y ver q tal esta

    ResponderEliminar
  2. donde esta tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Buenas! siento tardar en contestar!

    n_nuUU bueno espero que te haya gustado aunque el primer manga es un poco soso para mi gusto aunque para gustos colores!

    ResponderEliminar
  4. Bueno... jeje esta bien pero es un poco raro por lo menos lo que he visto hasta ahora... gracias por traducirlo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. De nada y si es rarisimo sobretodo el primer capitulo!

    El problema es que yo no lo traduzco directamente del japones, si no del ingles y claro como es la traduccion, de la traduccion, pues seguramente sufrirá algunas desigualdades con respecto al original.

    Tambien decir que es la primera vez que hago esto, asi que tambien es mi culpa en parte jeje, pero el manga va tomando forma segun vayas leyendo ya lo veras =)

    gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los mangas orientales se leen de derecha a izquierda, y siempre en blanco y negro por mayor rendimiento economico y mejor distribucion del manga

      Eliminar
  6. apla!! david gaxias x subir ls mangas traducidos pero no parecen ls primeros capitulos salu2

    ResponderEliminar
  7. jajaj pues si es el primero aunque empieza por tekken 6 es un lio muy raro luego el manga mejora y te enteraras mas ya veras =)

    ResponderEliminar
  8. Por dios el personaje Asuka es mucho menos dulce! Y exageran un poquito con ya saben que.
    Gracias por traducirlo y colgarlo aquí :)

    ResponderEliminar
  9. en el manga sale michelle???

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^

    No por desgracia, muchos personajes no salen, o son muy secundarios v__V...

    Sin embargo, y aunque no salga a mi me gusta, puedes leerte los siguientes! =)

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me Encanta Tu Blog Muy Bueno, Y sabes que es un verdadero luchador de tekken, de echo ya habi visto este blog hace ya un tiempo pero ahora le puse atencion, me gusto mucho de verdad y siempre veo la seccion de mangas, yo naci con tekken 3 mis papàs y mi hermano lo jugaban mintras yo era un pollo, tengo 12 años de hecho, pero no me subestimes, en Tekken Dark Resurrection Termine todos los endings en 2 dìas, pero eso si el Tekken Dojo esta Dificil y subir de nivel a todos los personajes a Tekken God Tambien, todavi no termino el tekken dojo apenas voy en el de nive o fuego no se cual es pero es el 3 y no tengo ningun personaje en Tekken God,en Tekken 5 ps2 jin es nivel Expert y Devil Jin Warrior, Mientras que en Dark Resurrection, Tengo a Jin en Shinan :(, es dificil, pero entretenido, y si, me enojo mucho cuando los personajes no te dejan hacer nada, pero bueno, ni hablar, el tekken 6 psp me lo compro el 27 de marzo, que el juego es mi favorito el 6 Y una pergunta, quien es tu personaje Favorito? Yo no me decido entre:Jin,DevilJin,Kazuya,Asuka,Lili,Paul,Dragunov,Marduk,Bryan,Tiger Jackson,Miguel,Armor K., King,Lee,Heihachi,Jun y Eddy jaja Casi Todos pero en si todos los personaje son geniales menos los jacks ¬_¬ bueno, lo digo de nuevo, Genial Blog.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Legodelegolas!

    No te subestimo por tener 12 años n___n. Yo con ocho años, ganaba a mis primos y hermanos jugando a Tekken 3, y por ejemplo, el ganador mundial de guitar hero, es (o fue) un niño de 12 años =). Así que por la edad, yo nunca subestimo a nadie.

    Mi personaje favorito como muchos saben por aquí es Lili, aunque también me gustan Asuka, Xiaoyu, Hwoarang, Alissa... ¡Es que yo me enamoro muy facilmente de cualquier personaje de tekken! ^^

    ¡Un saludo, y encantado que te hayas decidido a comentar! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola primera vez que comento, me pasaron el link de esta web tuya por el manga y de verdad que tiene informacion muy buena,te felicito! : )
    Ya me habian mostrado algunas partes adelantadas asi que me decidi a verlo desde el principio. Ahora que lo hice entiendo porque tu comentario...de verdad que Paul gane con trampa no me extraña péro ayudado por Law...jnnn >:/ a mi tampoco me gusto maxime que en el videojuego es mi personaje de cabecera -.- Y algunas comportamientos no convencen, ver a Jin tan taciturno y a la vez tan cordial no va con su personalidad en el juego. Ahora Asuka si considero que tiene el comportamiento que describen en el perfil que publicaron en El Segundo Personaje, tambien se supone que es atravesada de caracter asi que no me parecio tan drastico. Sin embargo mas adelante se que se pondra mejor, gracias por ese aporte sigan asi! : )

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenido al blog Danilo!

    Es lo que te digo, el manga mejora con el tiempo, pero la verdad es que al principio me tenía algo cabreadillo por lo que tu mismo has podido comprobar... coherencia cero excepto en Asuka u__u

    ¡Muchas gracias por tu comentario, espero verte más por aqui! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola DAVID
    Te felicito por el blog
    muy bueno.... me gusto el manga

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Anónimo!

    Muchas gracias!! n__n me alegro de que te gustase el manga, ya sabes, puedes leerlos todos en esta misma página =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. hi!
    I visited this page and I find the comic, but i dont speak the spanish very good
    Can you traslate the comic to English?
    'Cause the blog traslate is very helpful

    ResponderEliminar
  18. Solo 1 Pregunta. ¿Éste es una manga Oficial de Namco o es un FanManga?

    ResponderEliminar
  19. está supervisado por NAMCO, asi que tiene validez =)

    ResponderEliminar
  20. Yo queria que luchara king T-T no el mediocre personaje marduk, por que hay 2 kings o.O no puede ser armor king por que odia a marduk , un king esta musculoso y otro esta gordito sera que en este manga el gordito es el king 1? pero no puede ser porque... de todas formas no me gusta este manga esta muy...incoherente.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias! Me encanta el videojuego y ahora leere el manga =)

    ResponderEliminar
  22. ¡De nada me alegro de que te gustase! ^^ ¡Que disfrutes con su lectura! =)

    ResponderEliminar
  23. quisiera que lo subieran en otro servidor por favor todos los tomos en mediafire me encanta tekken por favor

    ResponderEliminar